viernes, 1 de agosto de 2014

Solo en Pantitlan y Neza

Hoy les comparto unas imágenes de unidades que en su mayoría solo existen ya en Neza y el paradero de Pantitlan



Y comenzamos con esta unidad la cual para mi era desconocido el modelo hasta hace algún tiempo después supe que era un catosa tolloacan


Este ejemplar ex ruta 100 sigue dando servicio aya en Neza, la ultimas vez que lo vi todavía traía sus asientos originales ahorita creo le modificaron la puerta de descenso.
Cuando tome esta foto recuerdo que llegaron a joder los policías sin motivo claro esta por que teníamos permiso del operador para tomar la fotografía.



Y bueno aquí aparecieron tanto el somex y el tolloacan ese día tuvimos suerte pues me comenta mi amigo Albert que los domingos no trabajan estos guerreros del asfalto



Y aquí el 30 del amigo Hugo un carro que sigue dando batalla entre tanta urban y que muchas veces le hacen el feo pero ahí sigue



Ahora le toca a este Dina Capre Convencional el cual con ese pedazo de lamina blanca me hizo recordar a los que había antes en Transportes San Esteban


Aquí otro carro que podríamos catalogar como un clásico esa unidad creo ya se fue al kilo



Un pequeño tanque estos carros si que eran resistentes en la actualidad se podrá decir que se hacen carrocerías ligeras  para ahorrar combustible y muchos otras cosas pero son demasiado frágiles y muchas veces no aguantan los golpes de accidentes 

  
 Conejos los dueños de estos carros si que saben conservarlos



Y por ultimo les dejo este capre que aunque esta feo y descuidado a mi me gusto bastante creo también ya esta dado de baja por un choque que tuve hace algunos meses según nos contó el gran amigo Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario