lunes, 28 de julio de 2014

Torino uno de mis autobuses favoritos

Buenas noches hoy les dejo unas cuantas imágenes del autobús que más me gusta el Mercedez Benz Torimo espero les agraden mis imágenes

Esta unidad anda trabajando en los Autobuses Cuatro Caminos y aunque dice demostración para mi que ya se quedo en esta linea pues lleva más de dos meses lo peculiar de este Torino es el tipo de puerta para el tipo de servicio que da que es casi Foráneo.


Aquí la toma frontal del torino de los Cuatro Caminos



Yo no acostumbro a usar la ruta 110 pero cuando sale uno  de estos carros no dudo en usarlo pues son cómodos.



Este es uno de mis favoritos como me gusta ese color rosa que trae sus rines de aluminio le dan mucha vista y tuve la oportunidad de verlo en Expo ANPACT cuando lo exhibieron


El rosa como le puse a este TORINO exhibido en una de las expos mas importantes del país


Un torino ya algo recorrido de Autobuses De La Montaña


Otra empresas que siempre trae excelentes unidades es Autotransportes del Palmar de Veracruz  y lo demuestra con sus torinos de su marca Terranova



Este es de Guadalajara donde son pocos los torinos



Y ya para cerrar no podía faltar el poderoso 5057 X del servicio expreso de RTP un torino que tuve la oportunidad de usar por 3 meses seguidos en su recorrido del Metro Cuatro Caminos al Metro Constitución de 1917

No hay comentarios:

Publicar un comentario