lunes, 25 de agosto de 2014

Autobuses Cuatro Caminos

Hoy les vengo a dejar unas imágenes de autobuses de la linea Cuatro Caminos esperando sean de su agrado


Y comenzamos con esta unidad la cual es una de las que más me gusta tiene un estilo único


Esta unidad de modelo torino esta muy padre y tiene detalles como la puerta en medio el color como que no me gusta



¿que tal luce este bus? en lo personal me agrada a pesar de sus cortinas amarillas



¿Que les parece este andare? en lo personal siento que aun luce muy bien


Este F 11 luce impecable o ustedes que opinan


Y para cerrar que mejor que con este Alliado el cual luce bastante

2 comentarios:

  1. Que buenas imagenes de estos autobuses de cuatro caminos de estas unidades casi no tengo fotos mas ke unas ke tome alla por el 2011 son unos allegro kreo jaja pero ese de la pansita me gusto un buen ojala siga mas tiempo y el torino rata lo pinten por ke nada ke ver su tono eh saludos mi buen.!!!

    ResponderEliminar
  2. Diseños de pinturas de los buses

    ResponderEliminar